Pau López protagoniza el gol más absurdo del año en el derbi de Roma

Difícil de entender lo que quiso hacer el portero de la Roma Pau López este domingo en el derby romano contra el Lazio en la Serie A y que acabó con el que será una de los más firmes candidatos a figurar entre los goles más absurdos de la temporada.

El tanto significó el gol del empate para el Lazio, que se mantiene tercero de la clasificación a siete puntos de su rival ciudadano, cuyos seguidores serán objetos de mofa este lunes en todos los rincones de la Ciudad Eterna por el tremendo error de su portero.

La jugada no tenía peligro alguno. En principio. Un córner pésimamente lanzado hacia el segundo palo fue golpeado de cabeza por el defensa de la Roma Santon de nuevo a córner, algo que Pau López quiso evitar para acabar creando un entuerto. El meta dio un sutil golpe de puño al balón para mantener viva la jugada en lugar de hacer lo que mandan los cánones en estos casos: darle con toda la fuerza al esférico para sacarlo lejos del área.

El balón volvió unos centímetros para atrás, los suficientes para que el balón cayera hacia la línea de gol. Volvió Pau al ataque con otro puñetazo al esférico, este ya a la desesperada, y aquí entró en escena Smalling para complicar aún más la escena. No acertó el meta a despejar en condiciones, obstaculizado en parte por su compañero y Francesco Acerbi, que pasaba por allí, metió el pie para marcar el tanto cuando el esférico volvió al piso tras parecer durante unos eternos segundos un pelota de voleibol.

Fuente: lavanguardia.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: