Jorge Célico reveló los tres jugadores que no quisieron ser convocados

El seleccionador de la Tri sub 23 Jorge Célico conversó con Al Toque de Radio Caravana, donde entre varios temas contó que hubo elementos se pese a que destacan en el exterior y les expuso su deseo de contar con ellos, declinaron el llamado del combinado nacional.

El arquero Omar Carabalí manifestó su deseo de jugar en el fútbol de Chile, donde milita en las selecciones juveniles desde hace varios años. Otro que optó por jugar en otro combinado fue Erick Ferigra, quien destacaba en el Torino de Italia pero contó que prefería jugar por la selección de España.

Otro que atraviesa un buen momento es Kike Saverio con el FC Barcelona B, sin embargo Jorge Célico también contó que recibió una negativa del joven volante español de padres ecuatorianos.

“No podemos hablar de fracaso, los resultados no nos salieron. La competencia en Sub 23 es muy alta”, empezó por manifestar Jorge Célico en diálogo con radio Caravana, en relación a lo que fue la campaña de la Selección Nacional Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, con tres derrotas consecutivas que los dejaron sin opciones de pasar a la siguiente fase.

Al proseguir, el DT argentino de 58 años aseguró que existió un error de parte de la Ecuafútbol el anterior viernes, cuando se dio a conocer que Jorge Célico y su cuerpo técnico ganarían USD 82 mil mensuales (USD 960 mil anuales) en este 2020, aclarando que el valor que se acordó es mucho menor al publicado.

“He pedido a la FEF que rectifique las cifras de mi sueldo que informaron en el Congreso del viernes pasado. Renegociamos sueldo con la nueva administración de la FEF, pero no es ese que han informado. El sueldo del cuerpo técnico que yo dirijo es de USD 29,500 al mes (para él y todo el cuerpo técnico). La cifra que publicó la FEF no es la real y he pedido que aclaren eso”, aseveró Célico.

Fuente: ecuagol.com y futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: