Orense SC sumó un triunfo y un empate en amistosos disputados

El elenco machaleño apura la marcha con toda la intención de llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo local. Su primera experiencia en la máxima división, quieren que sea para disfrutar y no para sufrir. El grupo está comprometido en sacar las cosas adelante.

Orense ha tenido bastante actividad durante este miércoles donde el grupo aprovechó para sumar minutos. En el resultado más destacado, superaron por la mínima diferencia a Baldor Bermeo con un tanto de Luis Carlos Espíniola.

En el primer turno de la mañana, Fuerza Amarilla fue su rival con quienes probaron a sus mejores elementos de parte de ambos clubes. El resultado final fue un empate sin goles que dejará cosas a evaluar para ambos conjuntos.

Alineación Orense SC: Rolando Silva, Ronaldo Jhonson, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Marcos Cangá; Edison Caicedo, Elkin Blanco, Maicón Solís y Abel Casquete; Jostin Alman y Erick Correa.

Alineación Fuerza Amarilla: Hinostroza; Anchico, Ontaneda, Villacís y Caicedo; Encalada, Ramírez, Oyola y Campoverde; Ocaña y Ayoví.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: