El FC Barcelona derrota al Levante con doblete de Ansu Fati

El FC Barcelona se impuso ante el Levante en el Camp Nou. Mostró dos caras el equipo de Quique Setién, en el primer tiempo dominó con autoridad, mientras que en el segundo tiempo perdió la intensidad en la presión y la velocidad con el balón.

Le alcanzó, en cualquier caso, con el trabajo en el primer acto. Messi ejerció de quarterback y Ansu Fati de goleador. Antes de que termine el duelo, Rochina sacó un fuerte remate que se le escapó a Ter Stegen.

Como ante el Leganés, Quique Setién repitió la línea de cuatro defensores y lo volvió a agradecer el Camp Nou. Se sienten cómodos los azulgrana con el 4-3-3, que estuvieron agresivos en la presión a partir de dos extremos incisivos como Griezmann y Ansu Fati. El canterano apretó los dientes para defender y acertó la puntería ante Aitor Fernández, siempre beneficiado de su sociedad con Messi. El 10 le cedió dos precisas asistencias para que Fati se convirtiera en el jugador más joven de LaLiga en marcar un doblete.

El partido se rompió tras el paso por los vestuarios. El golpe por golpe no perjudicó al Barcelona, que se refugió en Ter Stegen cuando lo necesitó. En la otra área, también se lució el portero. Aitor Fernández estuvo inmenso ante Messi en seis oportunidades. En la última falló Ter Stegen. Al alemán se le escurrió el fuerte remate del volante del Levante. Ya no había tiempo para más en el Camp Nou. El Barça se reencontró con la victoria en LaLiga.

Fuente: elpais.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: