El Nacional, a Uruguay para debut en Copa Sudamericana

Con su juego de apertura para el miércoles 5 de febrero en Copa Sudamericana, El Nacional inició viaje este domingo a Uruguay. Los criollos no tienen bajas y medirán a Fénix por la fase inicial del certamen.

“Esperamos llegar en buena forma, eso será importante para tener un buen desempeño en el juego”, dijo el asistente técnico José Silva.

El trabajo de los criollos en cancha tuvo énfasis “en aspectos técnicos, tácticos y estratégicos, en vista de lo que será el partido con Fénix”, apuntó el estratega colombiano, quien destacó “el juego aéreo” como una de las fortalezas del plantel charrúa.

“Sus jugadores tienen buen biotipo, debemos estar atentos en el juego aéreo y tener versatilidad, gran dinámica creativa, mucha movilidad para poder contrarrestar su juego”, indicó Silva.

El zaguero José Cifuentes coincidió con el técnico cafetero en la descripción de un rival fuerte. “Son jugadores altos, y como todo uruguayo meten zuela, pero debemos enfocarnos en lo nuestro más que en lo que hagan ellos”, señaló.

En Montevideo, el plantel tiene previsto una práctica la tarde del lunes, el martes realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Alfredo Víctor Viera, y el miércoles a las 17h15 de Ecuador el juego ante Fénix. El compromiso de vuelta será el 20 de febrero en el Atahualpa.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: