Malas noticias para Barcelona sobre Sebastián Pérez

En las últimas horas, el volante colombiano Sebastián Pérez entró en el radar de Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, sin embargo antes de poder encontrar un club que le abra las puertas, debe resolver el lío jurídico tras terminar su estadía en Ecuador.

Desde Argentina, la prensa ha seguido de cerca el caso del volante de 26 años, pues su ficha pertenece a Boca Juniors. El periodista argentino de ESPN, Diego Monroig, informó que desde el ‘Xeneize’ no reconoce la terminación de su contrato con Barcelona, club que debe hacerse responsable de su salario hasta mitad de año, como estaba establecido en el préstamo.

De tal forma, si el onceno ecuatoriano no le paga sus honorario hasta mitad de año, Boca iniciará un proceso jurídico por el incumplimiento de contrato.

En el panorama de Sebastián Pérez hay más claros que oscuros, porque su futuro depende de la resolución del impasse entre Boca y Barcelona.

Lo cierto es que un jugador joven, que tiene en sus espaldas una Copa Libertadores, un subcampeonato de Sudamericana, cinco títulos de Liga en Colombia y dos en Argentina, se encuentra fuera de las canchas.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: