Conmebol abre expediente a Macará por ‘riñas y peleas’ en interior del Bellavista

La Conmebol resolvió que se abra un expediente disciplinario contra el Macará de Ambato por presuntos hechos violentos en los graderíos del estadio Bellavista, durante el partido con Deportes Tolima, el martes, en la Copa Libertadores.

En un informe de la Unidad Disciplinaria del ente sudamericano, se cita al oficial de seguridad asignado al juego, quien reportó un “incidente en la tribuna occidental; (en) hinchada (de) Macará, riñas y peleas entre hinchas del mismo equipo en el entre tiempo; con la intervención de la Policía todo quedó en la normalidad”.

Por esta razón, la mesa de la Conmebol inició un procedimiento disciplinario contra el equipo ambateño, que perdió por la mínima (0-1) en el encuentro válido por la ida de la serie de fase 2.

De acuerdo con el documento, difundido este miércoles, Macará tendrá hasta el 10 de febrero para formular sus alegatos y proponer las pruebas convenientes a su defensa.

El partido de vuelta entre Macará y Tolima está programado el próximo martes 11 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

El vencedor de la llave se medirá en la fase 3 de la Libertadores con el ganador de la serie entre Universidad de Chile e Internacional (Brasil).

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: