Emanuel Martínez calificó al del jueves como el mejor partido de Barcelona

Leandro Emanuel Martínez, una de las máximas figuras que ha tenido Barcelona SC en un tremendo inicio de temporada, especialmente en Copa Libertadores, habló después de la goleada sobre el Sporting Cristal.

No tuvo ninguna duda de que Barcelona jugó su mejor partido del año el pasado día jueves, cuando goleó al Sporting Cristal del Perú. Sin embargo, Emanuel Martínez aseguró que en su mente está darle importancia a todos los torneos.

El buen arranque de temporada. “Ni hablar que estamos bien porque Cristal es un gran club a nivel sudamericano, y hoy les hemos hecho cuatro goles”.

Ya habrá tiempo de pensar en la Liga Pro. “Estamos concentrados en Copa Libertadores porque son los partidos que tenemos, cuando arranque el torneo nos vamos a concentrar en los dos”.

La vuelta en Lima. “Ahora tenemos unos días para prepararlo, con la tranquilidad de la diferencia de goles, pero sin desmerecer al rival porque tienen grandísimos jugadores que nos pueden complicar”.

Finalmente, lo calificó como el mejor partido del inicio. “Para mí sí, fue en el que más goles hicimos, en el que más situaciones creamos y en el que mejor anduvimos en defensa”.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: