Fidel Martínez se luce y la Conmebol dice que fue el “mejor”

El doblete sobre Sporting Cristal ubicó al delantero tricolor Fidel Martínez, del Barcelona Sporting Club, como el goleador del momento en la Copa Libertadores 2020. El artillero sumó 4 tantos y se puso al frente del ránking de máximos romperredes de esta edición del torneo.

Sus primeras dos anotaciones fueron ante Progreso, uno en el duelo de ida y el otro en la revancha; y anoche volvió a deslumbrar, primero remató un pase rasante que Emmanuel Martínez puso a las espaldas de las defensa celeste y el segundo fue un golazo por el gesto técnico de un auténtico crack.

“Fidel, el mejor de la goleada. Pases, corridas y una gran ovación”, comentó la Conmebol en su cuenta de la red social Twitter sobre el arponero amarillo de 29 años.

La entidad rectora del balompié de Sudamérica también resalta el masivo apoyo que tuvo anoche el cuadro torero de los 48 530 hinchas que asistieron al Coloso del Salado.

“La verdad que estoy contento con el resultado, pero esto aún no se acaba (porque deben jugar la revancha). Hicimos un gran esfuerzo ante un rival complicado; tenemos que seguir mejorando cosa y debemos trabajar con humildad. Debemos seguir acoplándonos a la idea del profesor (Fabián Bustos)”, dijo Martínez luego del triunfo a los medios de comunicación.

“Los hinchas siempre piden más y nosotros estamos conscientes de aquello, porque ellos merecen una alegría este año (celebrar un título) y así que vamos con todo”, agregó.

El jueves 13 de febrero (19:30) será la revancha en el estadio Nacional del Perú. Los canarios solo necesitan de un empate o hasta perder por 3-0 para acceder a la tercera ronda.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: