Deportivo Cuenca derrotó a Guayaquil City en su Noche Colorada

El Expreso Austral pone inicio a su temporada con su partido de presentación. El club ha apostado por una mezcla entre juventud y experiencia para intentar dar batalla en 2020. Al menos por esta noche todo ha sido fiesta tras vencer a los Ciudadanos por tres a uno.

Fue una primera parte bastante entretenida donde el elenco visitante iba a dar la sorpresa al ponerse en ventaja con Marcos Mondaini en 16 minutos. El dueño de casa se repuso del golpe y sacó provechó de la expulsión de un rival para poner el empate con Ángel Viotti en 28 minutos.

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió con todo a proponer con la clara intención de ser ese club capaz de hacer de las suyas. Sobre los 48 minutos, Lucas Mancinelli apareció para poner la segunda conquista. Sobre los 78 minutos, Kevin Jiménez puso cifras definitivas.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca (3): Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Brayan Caicedo y Miguel Segura; Pedro Larrea, Kener Arce, Lucas Mancinelli y Bruno Foliados; Rafael Viotti y Daniel Néculman.

Guayaquil City (1): Gonzalo Valle; Matías Duffard, Alan Aguirre, Kevin Becerra y Jean Humanante; Kevin Sambonino, Marcos Mondaini (Jhon Jairo Jiménez), Michael Hoyos (Bruno Téliz) y Luis Cano (Gonzalo Ritaco); Anderson Naula (Miguel Parrales) y Gonzalo Mastriani.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: