Michael Estrada le dio el empate sobre la hora al Toluca

La Jauría empieza el fin de semana con una espinita al no poder conseguir el resultado que se plantearon en un principio. Fue un duelo bastante apretado ante los Diablos que terminó con división de honores a un tanto por lado.

Primera parte bastante complicada entre ambos clubes que trataron de imponer sus condiciones dentro del campo. Las defensas fueron quienes marcaron la tónica del juego al estar ordenadas y evitar desconcentraciones.

Para la etapa de complemento, Xolo tuvo un poco más de claridad y esto bastó para inclinar la balanza en su favor. A los 67 minutos, un balón fue para Alexis Castro que cerró la jugada en el segundo poste. Toluca iba a meter presión para no quedarse con las manos vacías y en 87 minutos lograron la igualdad con Michael Estrada.

Duelo de ecuatorianos en el campo de juego con Miller Bolaños y Aníbal Chalá de entrada. Ambos se portaron un poco mal y fueron amonestados. Michael Estrada ingresó al campo más adelante para ser gran protagonista y Brayan Angulo vio todo desde la banca.

Alineación Xolos: Lajud; Loroña, González, Barbieri, Mendoza; Miller Bolaños, Rivera, Rivero, Lainez (Sánchez); Sepúlveda (Castro), Da Silva (Torres).

Alineación Toluca: Talavera; Hernández, Maidana, Mora, Aníbal Chalá; Pardo (Ruiz), Güemez. Escamilla (Mancuello), Fernández; Canelo, Gigliotti (Michael Estrada).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: