Felipe Caicedo: “Debemos seguir creyendo, partido a partido”

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, marcó el único tanto del partido en la victoria de su equipo ante Parma. Luego del triunfo, el ariete de la Lazio brindó declaraciones a Sky Sports en las que reconoció la dificultad del partido e instó a los hinchas de su equipo a seguir creyendo.

Hoy valió seis puntos, el equipo es muy fuerte y siempre nos pone en dificultades. Hoy ofrecimos el rendimiento correcto y estamos muy contentos. Hoy jugamos unos días después de un juego muy costoso: tuvimos que mantener la pelota y jugar. Parma ha empujado mucho en los últimos minutos, están jugando una temporada muy importante, pero afortunadamente logramos anotar en la primera mitad“, manifestó sobre el partido que su equipo ganó 1-0.

El apoyo de sus hinchas es vital para el delantero ecuatoriano: “Sabíamos que habría muchos fanáticos para apoyarnos, era muy importante. Sin ellos hubiera sido difícil“.

Además habló de la pelea por el título: “Estamos obligados a creerlo por completo: la Juventus perdió, debemos seguir pensando partido a partido. Somos Lazio, uno de los equipos más fuertes de Italia con los mejores seguidores de la nación“.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: