Barcelona SC, a Lima a repetir tónica, considera Emmanuel Martínez

“De la misma manera que les hicimos daño acá”, en Guayaquil, estimó el futbolista Emmanuel Martínez que Barcelona deberá presentarse ante Sporting Cristal, cuando ambos equipos definan su serie de fase 2 de Copa Libertadores.

Los toreros viajan la noche de este lunes a Lima, donde visitarán el jueves a la Máquina Celeste con una amplia ventaja de 4-0, conseguida el pasado 6 de febrero en el estadio Monumental, en el partido de ida de la llave. La vuelta será en el Estadio Nacional del Perú.

A criterio del argentino Martínez, titular por izquierda en el elenco que conduce Fabián Bustos, “no darles (a los jugadores del Cristal) libertad en ataque” y aprovechar “la pelota parada, con la que nos hemos hecho fuertes y estamos mejorando bastante”, será fundamental para asegurarse un cupo en la fase 3 del principal certamen de la Conmebol. Así lo exteriorizó este lunes el jugador en conferencia de prensa.

Martínez destacó además el rendimiento hasta la fecha del conjunto canario, que –en partidos oficiales, todos (3) por Copa– solo registra triunfos: “Se han visto muchos goles (a favor, 9) y nos han hecho pocos (1); eso habla bien del equipo, del profesor y su trabajo”.

El duelo entre toreros y celestes se iniciará a las 19:30 y será transmitido únicamente por Facebook Watch.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: