Barcelona SC pagó la mitad de la deuda con Guillermo Almada

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que llegó a un acuerdo de pago con el entrenador Guillermo Almada, que salió del club en abril del 2019, después de haber dirigido durante cuatro años.

En agosto del 2019, el uruguayo, que ahora dirige al Santos Laguna mexicano, denunció que la directiva de José Francisco Cevallos había incumplido con el acuerdo de pago que habían pactado.

“Llegamos a un acuerdo, pagamos la mitad de la deuda y la otra mitad se cancelará en tres cuotas. Hubo una buena conversación, es un hombre de la casa”, dijo Alfaro, la noche de este 11 de febrero.

El directivo evitó mencionar el monto de la deuda con el entrenador, sin embargo, se pudo conocer que ésta superaría el medio millón de dólares. Es decir, aproximadamente USD 651 000.

“Tenemos que ir solucionando problemas, pero además de eso estamos enfocados en el rendimiento del equipo que el jueves (13 de febrero) tiene un partido importante”, dijo Alfaro, al referirse al partido por la Copa Libertadores, ante Sporting Cristal.

Fuente: elcomercio.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: