Jaime Estrada reconoció no saber si Felipao volverá a jugar en la Tri

No se puede negar que Felipao pasa por un extraordinario momento con la Lazio italiana, lo que ha despertado el interés de la afición de volverlo a ver con los colores de La Tri. Hace un tiempo atrás este renunció al combinado y se ha tratado de convencerlo de su retorno en este último tiempo.

Jaime Estrada conversó con los medios de comunicación donde explicó su postura del caso Felipe Caicedo y Ecuador. “Las puertas están abiertas para Felipe y los jugadores que estén pasando por su mejor momento en las ligas que se desempeñan”.

El vicepresidente de FEF reconoció que no sabe mayor detalle en esos temas y adelantó cuando tentativamente se dará la convocatoria. “No se ha llegado a ningún acuerdo, al menos no tengo conocimiento que se haya llegado a alguno. A finales de marzo son las eliminatorias y se viene en ese periodo las comunicaciones oficiales de acuerdo a la normativa FIFA”.

Estrada señaló que Cruyff ya tiene la potestad total para este próxima llamado que marcará el arranque de las eliminatorias. “La decisión de la convocatoria al menos es que el técnico tenga la última palabra. Su staff de trabajo debe revisar los informes para tomar la decisión”.

De vuelta en el tema Panterone, hay confianza de que cualquier aspereza quede perdonada. “En ocasiones hay posturas y posiciones las cuales pueden ser circunstanciales o definitivas. Nosotros no estamos en la posición de cerrar puertas”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: