Michael Estrada volvió a marcar en empate del Toluca por Copa MX

Los Diablos tenían ganas de protagonismo en el día que celebraban un año más de historia. La fortuna los puso en el campo del Pachuca y estos no dudaron en demostrar su personalidad al sacar un empate a dos goles por lado.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a demostrar mejores condiciones y logró ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Michael Estrada robó un balón y definió de gran manera ante el golero. Para los locales, Franco Jara puso la igualdad en 39 minutos.

Para la etapa de complemento, Toluca fue en búsqueda de más pues se sentían superior a sus rivales y encaminaron las cosas en su favor. A los 74 minutos, Felipe Pardo fue habilitado por la derecha y con espacios no ha dudado en sacar el remate. Pachuca metió presión y ya sobre la hora evitó la desgracia con Orona.

Michael Estrada fue titular en este encuentro y aportó con uno de esos tantos de goleador puro. El ecuatoriano se ha consolidado de muy buena manera en los Diablos que ven su gran talento y le han sabido sacar provecho.

Alineación Toluca: García; Salinas, Sauro, Tobio, Rosales (Mora); Ruiz, Mancuello (Pardo), Rigonato (Güemez); Gamboa, Michael Estrada, León.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: