Santiago Escobar: “Estoy convencido que se puede y en Quito vamos …”

El inicio de la temporada no ha sido positivo para el Trencito Azul que deberá exigirse al máximo dentro de dos semanas si quiere soñar con más aspiraciones en lo internacional. Hay tiempo para corregir errores y en el torneo local habrá que ganar minutos.

Santiago Escobar conversó en rueda de prensa donde le dio todo el mérito al Granate por la goleada. “No hay mucho por decir, hubo superioridad por parte del rival. El equipo salió a buscar el partido, no queríamos defender más atrás. Fue un equipo con más rodaje que nosotros y se notó la diferencia en el ritmo”.

El Sachi reconoció que a su equipo lo superaron ampliamente. “Lanús aprovechó sus extremos y tuvo las oportunidades más claras. Si somos justos debimos haber recibido goles en contra durante la primera parte. Cuando ya llegó el primer gol, ellos tomaron confianza”.

De cara a la revancha, Escobar se enfocará en obtener resultados positivos por Liga Pro. “No perder la confianza. Cuando se gana el aplauso, el estimulo o la palmadita siempre está. Hoy hay que tener autocrítica. Los jugadores deben estar en el mejor nivel para que el grupo se fortalezca. Estoy convencido que se puede y en Quito vamos a imponer ritmo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: