Miguel Loor explicó la decisión de clubes de no presentar roles

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, comentó ante los medios de comunicación la decisión unánime de los 26 clubes, de dejar de presentar los roles de pago ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Explicó que la presentación de los roles de pago ha sido una medida que no ha resuelto los problemas en el balompié nacional. Miguel Ángel Loor aseguró que el control financiero que hace la Liga Pro es riguroso y capaz de mantener el control en el gasto de los equipos.

Está decidido. “Hay comprensión y entendimiento, por unanimidad los clubes decidieron que el artículo que te obliga a presentar los roles de pago antes de cada partido no se aplicará para nuestro torneo”.

No se prestarán para evasiones. “Cuidado se malinterpreta, nuestro control es exhaustivo. El año pasado pagamos a muchos jugadores directamente desde la Liga Profesional. Se han presentado roles de pago hace ocho años y no se han solucionado los problemas, se prestaba para partidos que se jugaban y otro que no se jugaban o que se perdían de forma sospechosa”.

FEF será notificada. “Enviaremos un comunicado a la FEF, sin perjuicio porque la decisión fue tomada de forma unánime; todos los clubes. No estamos ordenando nada, no cabe, estamos pasando la decisión por escrito. Hay buena relación, no habrá problemas”.

Finalmente las buenas relaciones entre las partes. “Vino Jaime Estrada, entendió el pedido de los clubes”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: