Con gol de Brayan Angulo y Miller Bolaños en cancha, Tijuana le empató al Morelia

El VAR ahogó su grito de gol pocos segundos después de que entrara al campo pero Brayan Angulo no se rindió y con frialdad, desde los 12 pasos, marcó de penal el 1×1 con el que Tijuana le empató al Morelia de Gabriel Achilier. Fue el primer gol oficial del Cuco con Xolos.

En el último partido programado para este viernes por la 6ta fecha del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX, el Monarcas Morelia recibió en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón a los Xolos del Club Tijuana, en un partido en el que tres ecuatorianos coincidirían en cancha.

Gabriel Achilier fue alineado como titular en el cuadro aurirrojo por el entrenador argentino Pablo Guede, mientras que Gustavo Quinteros haría jugar de arranque a Miller Bolaños en el cuadro visitante, dejando de inicio a Brayan Angulo en el banco de suplentes.

Morelia lo ganaba con el tanto que convirtió Fernando Aristeguieta al 44’ pero luego de que entrara al terreno de juego al 63’ y que el VAR le anulara un gol al 65’, el Cuco marcaría de penal el 1×1 al 77’, el que les permitiría rescatar un punto a los Xolos en el feudo de los Monarcas.

Alineaciones:

Morelia: Sosa; Jara, Gabriel Achilier, Vegas y Osuna (Ramírez); Rodríguez, Rocha y Valdivia; Ortiz (Huerta), Aristeguieta y Mendoza (Martínez).

Xolos: Lajud; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Rivero, Balanta (Castro) y Rivera; Miller Bolaños, Camilo Sanvezzo (Brayan Angulo) y Laínez (Sepúlveda).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: