Santiago Escobar se queda conforme con el punto sumado por Católica

El Trencito Azul arrancó el torneo local con un empate que debe de destacarse por el rival que estaba en frente. El club capitalino tratará de mostrarse más parejo con el correr de las semanas para enfocarse de lleno en la pelea por los puestos de arriba.

Santiago Escobar conversó con los medios de comunicación donde dio su impresión del empate de la Universidad Católica. “Hoy enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Macará es un equipo con orden, trabajo y oficio. Casi nunca lo encuentras desprotegido. Me parece que fue un partido parejo y de buen ritmo”.

Para el estratega, lo que más destaca es la actitud de su grupo para poder reponerse. “Nos gustó el carácter, la personalidad y cómo aguantamos por momento a Macará. Nosotros respetamos nuestro estilo. Contamos ya con un equipo más completo con Kevin Minda y Guillermo de los Santos”.

Escobar recalcó lo valioso del punto cosechado por el Trencito Azul por la clase de rival que estaba en frente. “Hasta el gol era un partido controlado. El gol nace en una falta innecesaria de costado. En el trámite, nuestra defensa tuvo un buen comportamiento. Al final creo que contrarrestamos el potencial de Macará”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: