Ecuador será local en el Rodrigo Paz en la eliminatoria a Qatar

Aunque la Concentración Deportiva de Pichincha manifestó su deseo de que Ecuador continúe siendo local en el tradicional estadio Olímpico Atahualpa durante la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió a otro escenario para el evento.

Francisco Egas, titular de la Ecuafútbol anunció que será el Rodrigo Paz Delgado, estadio de propiedad de Liga de Quito, donde el combinado nacional actuará en el nuevo proceso rumbo a una Copa del Mundo que comenzará a partir del 26 de marzo próximo.

En la fecha indicada, el cuadro de Jordi Cruyff visitará a Argentina y días después, el 31, Uruguay visitará el escenario deportivo universitario.

“Definitivamente se jugará eliminatorias en el estadio de Liga (de Quito); el Atahualpa entra en fase de remodelación por lo que veo difícil que la selección vuelva a jugar allí hasta que esta concluya”, expresó el presidente de la Ecuafútbol ayer en radio CRE.

En días pasados, en una rueda de prensa, Jaime Ruiz, presidenta de la CDP dijo que daría todas las facilidades para que la selección juegue en el Atahualpa. E incluso se cambió el sistema de iluminación para cumplir con las exigencias de la Conmebol en este tema.

“No hay el argumento por el tema de la luz”, dijo Ruiz.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: