Dueños de suites en estadio de Liga llegan a acuerdo con la FEF

Alfredo Acaza, presidente de la asociación de dueños de suites en el estadio Rodrigo Paz Delgado, explicó que se llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La Tri hará de local en ‘Casa Blanca’ y los propietarios de suites podrán ingresar a las Eliminatorias con un precio preferencial.

Tras el anuncio de Francisco Egas, presidente de la FEF, que el ‘equipo de todos’ jugará las Eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Acaza reveló el acuerdo al que llegaron los propietarios de suites para ingresar a los encuentros de la tricolor.

Primero hicimos la consulta con los otros propietarios, tratándose de la Selección nacional creemos que es algo positivo. Tuvimos una asamblea el 15 de enero, usaremos las suites y canjearemos con tribunas”, detalló.

Explicó, además, que las personas que no deseen ingresar a los encuentros también podrán vender sus “espacios”: “Aproximadamente hay 550 suites. Hay un acuerdo con la FEF. Los dueños, quienes no quieran utilizar, sino vender esos espacios en partidos de eliminatorias, hay la posibilidad a través de una empresa. Llegamos al acuerdo con los otros propietarios por unanimidad. Fue una decisión en conjunto con todos los condóminos sin ninguna arbitrariedad”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: