9 de Octubre fue superado por Barcelona en ‘La Noche del Pueblo’

El elenco guayasense no ha podido acabar con total alegría su celebración que marca el inicio de su camino rumbo al ascenso. Fue un gran esfuerzo el que realizaron pero predominó el talento de la cantera del Ídolo para imponerse por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzaron a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo para tratar de no pasar mayores sustos.

Para la etapa de complemento, 9 de Octubre comenzó con las clásicas variantes para poder probar varios jugadores. Esto ha sido relevante ya que Barcelona se mostró más contundente con la definición y pudo conseguir dos tantos.

Alineaciones:

9 de Octubre: Ángel Mosquera; Diego Corozo, Manuel Lucas, Orlin Quiñónez, Marvin Corozo; Javier Lucio, Nelson Soliz, Danny Luna, Danny Cabezas; Jairon Bonet, Arlando Gauna.

Barcelona: Alvaro Preciado; Mayckel UIriarte, Anthony Bedoya, Joshue Quiñónez, Leonardo Chávez; Ángel Martínez, Jean Pierre Granda, Joao León, Freddy Mina; Jeremy Tigreros, Cristhian Gallardo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: