Eduardo Lara vira la página y se centra en el siguiente reto de El Nacional

Noche de desazón en los Puros Criollos que no han estado a la altura del desafío internacional y han debido despedirse tempranamente. Resta únicamente el objetivo en el torneo local donde buscarán seguramente clasificar a un torneo internacional.

Eduardo Lara conversó con los medios donde confesó por donde pasó la eliminación de El Nacional. “Estamos muy golpeados porque teníamos la ilusión de darle vuelta al partido. Los primeros veinte minutos nos juega una mala pasada porque nos desesperamos demasiado. En el 21 cometemos un error y el equipo no se pudo estabilizar”.

El estratega reconoce que a su rival le funcionó la estrategia para golpearlos. “Nosotros habíamos planificado el partido como ellos vinieron a plantear. En mitad de cancha nos iban a esperar para tratar de atacarnos con la perdida de una pelota nuestra. La desesperación nos lleva a equivocarnos”.

Lara no ve mejor manera que levantar el ánimo que cosechando buenos resultados y confía que el plantel se verá mejor con el correr de los partidos. “Este es un grupo que estamos armando y lo hacemos de la mejor manera. Queremos que sea un grupo unido y no haya filtraciones. Esto ya es historia y no podemos hacer nada. El domingo tenemos la oportunidad de ganar el partido ante Mushuc Runa”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: