Joffre Escobar marcó y le dio los tres puntos a Huachipato

Resultado valioso para los Acereros que quieren tener protagonismo en la zona alta de la clasificación con miras a clasificar a torneos internacionales. En duelo disputado frente a Cobresal han sido capaces de imponerse por la mínima diferencia.

Fue un primer tiempo bastante movido para el dueño de casa que se quedó con uno menos en campo pero lo más importante, iba a encontrar la ventaja. En tan solo ocho minutos, Martínez combinó con Joffre Escobar que no perdonó con su disparo.

Para la segunda parte de este compromiso, el elenco de Cobresal hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos rescatar la igualdad. Huachipato no dudó en montar la defensiva atrás y asegurar su ventaja.

Partido con titularidad y buenas sensaciones a Joffre Escobar que ha vuelto a marcar en el fútbol chileno. El ecuatoriano comienza a tener mayor regularidad y como resultado llegan las conquistas. Veremos si le dan protagonismo en la revancha de Sudamericana.

Alineación Huachipato: Urra, Córdova, Tapia, Oyarzún, Cuevas; Altamirano (Martínez), Sepúlveda, Poblete; Joffre Escobar (Palmezano), Sánchez, Martínez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: