Felipe Caicedo colaboró con asistencia en triunfo de la Lazio

Las Águilas parece ser que van cumplir con su cometido de pelear por el Scudetto e intentar ganarlo. En un duelo en condición de visitante frente al Genoa han sido capaces de imponerse por tres goles contra dos para consolidarse en la clasificación.

El inicio del encuentro no pudo haber sido mejor para la visita que encontró las herramientas para ponerse en ventaja. En tan solo dos minutos, Marusic puso arriba a la visita tras un pase certero de Felipe Caicedo.

Llegó la segunda mitad y Lazio volvió a salir con todo por lo que Ciro Inmobile puso la segunda diana. Genoa había descontado con Cassata en 57 minutos pero Cataldi puso arriba otra vez a las Águilas. Criscito desde los doce pasos volvió a acortar diferencias.

Felipe Caicedo continúa con su gran nivel y ha bastado los 54 minutos que tuvo para demostrar todo su talento. Panterone esta vez aportó con una asistencia que sirvió para abrir el juego en favor de su club.

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Vavro, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto, Jony (Lazzari); Felipe Caicedo (Correa), Inmobile.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: