Eduardo Lara aseguró que el 0-3 ante LDU, no los hará “desfallecer”

Si bien fueron múltiples las ocasiones de gol que LDU generó en el duelo en el que terminó goleando 0-3 a El Nacional en el Atahualpa, Eduardo Lara aseguró que fueron “dos que tuvieron” en el primer tiempo y una que aprovecharon en el segundo, lo que marcó la diferencia para la U.

El trabajo de nosotros no desfallece, invito a cualquier para que vea cómo se trabaja (en Tumbaco), estas derrotas son muy humillantes y cuando se está así, es muy fácil caerle a la gente”, inició el DT colombiano de 60 años que sufrió su primera derrota por la LigaPro Banco Pichincha.

Hemos probado con los delanteros que nosotros tenemos pero las oportunidades que tenemos no las podemos concretar, tuvimos una de (Jairo) Padilla que se fue junto al palo”, amplió, tratando de explicar la escasa generación de juego ofensivo que hoy exhibieron los Puros Criollos.

Los rivales tienen dos y nos las cobran, tuvimos dos equivocaciones en defensa en el primer tiempo y nos cobraron, después, con un hombre menos en el segundo tiempo (por la expulsión de Pedro Quiñónez al 68’), se nos hacía muy difícil”, culminó el timonel del 13 veces Campeón del Ecuador.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: