El Watford pone fin a la imbatibilidad del Liverpool

El Liverpool afrontaba una nueva cita de la Premier League (vigesimoctava jornada), una competición que tiene prácticamente en su mano al disfrutar de una renta más que valiosa por encima del Manchester City. La siguiente parada en su calendario en el torneo de la regularidad iba a ser el desplazamiento hacia Vicarage Road, escenario en el que el Watford confiaba en poder dar la campanada frente a las tropas de Jürgen Klopp.

De hecho, Gerard Deulofeu, viejo conocido de la Liga española, tuvo en sus botas una ocasión manifiesta de gol para haber batido a Alisson Becker, uno de los arqueros más notables del planeta. Aun así, el disparo del futbolista criado en las categorías inferiores del FC Barcelona no encontraría portería, si bien es cierto que se fue rozando el travesaño de la meta del ex de la AS Roma.

La noticia negativa del encuentro la protagonizaría el propio Deulofeu, quien tuvo que marcharse en camilla, así que todo hace indicar que padece una lesión de gravedad. En su lugar, saltó al terreno de juego Roberto Pereyra. Los locales trataron de beneficiarse de la falta de intensidad del vigente campeón de la Champions, aunque el choque se marcharía al descanso con el resultado gafas en el electrónico.

Aun así, emergería la figura de Ismaïla Sarr, que firmaría un doblete en su cuenta particular para dejar contra las cuerdas al Liverpool (1 – 0 y 2 – 0), que persigue el récord del Arsenal de los ‘Invencibles’ de Arsène Wenger de cuajar una temporada completa en la Premier sin dar su brazo a torcer. La sentencia la pondría Troy Deeney en los compases decisivos de la contienda (3 – 0), así que la escuadra de Klopp acabaría sufriendo la primera derrota del curso en la competición doméstica.

Fuente: fichajes.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: