Christian Gómez deja la reserva de LDU para trabajar en la Tri Sub-20

Debido a la labor que cumplió durante estos últimos años, en Liga Deportiva Universitaria de Quito se despidieron con sensaciones encontradas de Christian Gómez, deseándole lo mejor al Camello en su nuevo desafío con la Selección Sub-20.

Era temido por todas las defensas del Ecuador en su época como goleador, principalmente del Centro Deportivo Olmedo, habiendo jugado para otros clubes del país como Emelec, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Manta FC, Técnico Universitario y Macará.

Y luego de que diera sus primeros pasos en su faceta como director técnico, cumpliendo como asistente en Macará y Delfín, Cristian Gómez recibió la oportunidad de ser el entrenador de la categoría reserva de Liga Deportiva Universitaria en enero de 2018.

La que lo catapultó para trabajar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya que después de que el pasado fin de semana se despidiera con gratitud de LDU, el Camello hoy inició su nuevo trabajo como asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: