Fidel Martínez volvió a ganar el premio a Mejor Gol de la semana en Libertadores

No paran de hablar en Sudamérica del súper crack ecuatoriano de Barcelona. Y es que este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a nombrar a Fidel Martínez como el autor del Mejor Gol de la semana en la Copa Libertadores 2020.

Hasta el momento, gracias a su sensacional racha con Barcelona Sporting Club, Fidel Martínez destaca como el máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 con 8 anotaciones, habiendo ampliado su cuenta con dos tantos más el anterior miércoles en el 4×0 sobre Cerro Porteño.

El Mohicano de Shushufindi volvió a robarse el show, esta vez con dos verdaderos golazos, uno a lo Lionel Messi contra Jerome Boateng en las semifinales de la Champions League de 2015 entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich. Y otro sombrereando al golero uruguayo Rodrigo Muñoz.

Y fue por el maravilloso gol en el que humilló a su marcador con una gambeta mágica antes de picársela suavemente a Muñoz, que el astro ecuatoriano de 30 años fue elegido una vez más (tal como ocurrió la semana pasada por su gol de tiro libre en el 1×0 sobre Cerro en el Monumental) como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: