Manchester United alista el fichaje más caro en historia de la Premier

Jaden Sancho, delantero de 19 años que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, tendría todo arreglado para desembarcar en el Manchester United una vez finalizada la presente temporada.

Según el diario Telegraph, de Inglaterra, el entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, estaría dispuesto a desembolsar más de 115 millones de dólares, una cifra superior a la que el equipo pagó por el francés Paul Pogba, hace cuatro temporadas.

El jugador además habría acordado los términos de su contrato con un salario cercano 250 mil dólares semanales y se convertiría en el jugador más caro adquirido por un equipo de la Premier League inglesa, superando a Pogba y a Romelu Lukaku, hoy en el Inter de Milán.

Sancho se inició en el Watford y fue traspasado al equipo juvenil del Manchester City en 2015. donde estuvo hasta agosto de 2017, cuando el equipo alemán pagó por él siete millones de euros. Con el seleccionado inglés lleva 2 goles en 11 partidos y se espera que forme parte del equipo que disputará la Euro 2020 y las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: