Marcelo Gallardo tiene amigdalitis y no viajará con River Plate para medir a LDU

Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador de River Plate de Argentina, no viajará a Quito con sus jugadores porque un problema de salud. El cuadro de la banda roja chocará este miércoles (19:30) contra Liga (Q) en el estadio Rodrigo Paz, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

“Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas (amigdalitis), indica el parte médico del club”, publicó en su cuenta Twitter el campeón de la Copa en 1986, 1996, 2015 y 2018. También a tenido fibre y problemas respiratorios.

A cargo de la delegación, conformada por 16 jugadores entre suplentes, juveniles y unos titulares, estará Matías Biscay, asistente técnico de Gallardo. En vuelo chárter se desplazarán desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la capital de Ecuador.

Diario La Nación de Buenos Aires publica que River no quiere sobrecargar de partidos a sus titulares, que se encuentran luchando por mantenerse en el primer lugar en la Liga de argentina; tiene 46 puntos, escoltado por Boca Juniors con 45.

También revela que la armada de la banda roja será sometida a controles médicos por el coronavirus al salir y llegar a su país, ya que Ecuador (solo hay casos confirmados en las ciudades de Guayaquil y Babahoyo) es uno de los cuatro países de Latinoamérica con casos confirmados, junto con Brasil, México y República Dominicana.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: