Joao Paredes cumplió con nuevos exámenes médicos para seguir en Olmedo

Joao Paredes, actual delantero del Centro Deportivo Olmedo, confirmó que “estoy bien” de salud, tras realizarse nuevos exámenes de orden cardiovascular, y es que el jugador no estaría entrenando con regularidad.

En Olmedo recomendaron que Paredes no realice “ejercicios extenuantes” y se realice “estudios complementarios” para tratar un problema cardíaco, lo que no impidió que el delantero se una al cuadro riobambeño para esta temporada y que ya marcase dos goles con la blusa del ‘Ciclón’ (en las fechas 2 y 3).

Sin embargo, sus condiciones no estarían al 100%, pero “estoy bien”, dijo Paredes, “me hice exámenes en Cali, Colombia; en las pruebas de esfuerzo me detectaron médicamente (corazón de atleta), por eso puedo jugar”, explicó para StereoFiesta.

El atacante del Olmedo tendría una “alteración electrocardiográfica” que no es de consideración, a decir de Paredes, pero que corre bajo el riesgo del propio jugador, eximiendo al club de posibles problemas, precisamente lo que evitó Liga de Quito, años atrás, cuando le detectaron una insuficiencia que lomarginaba del fútbol profesional.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: