Ricardo Dillon frustrado por constantes errores arbitrales contra Mushuc Runa

El Ponchito parecía que ya iba a poder sumar sus primeras tres unidades del certamen. El grupo ha sumado su segundo punto en el torneo pero queda claro que se debe apuntar a obtener un triunfo para no preocuparse tanto con la clasificación.

Ricardo Dillon conversó en rueda de prensa donde dio su parecer del empate de Mushuc Runa. “Vamos a tratar de crecer con la llegada de los nuevos jugadores. Me siento orgulloso del equipo durante estos cuatro partidos. Hay cosas que deprimen futbolísticamente porque uno empieza a creer que hay algo en contra de nosotros”.

El estratega ha sido crítico con el penal que les pudo significar la derrota. “No puedo entender la injusticia que se cometió hoy día. Creo que el esfuerzo del grupo fue tanto que Dios nos echó una mano con la mano de Iván que nos permitió llevarnos el punto”.

Dillon se refirió al debut de Franco Faría a quien ve cómo una buena opción. “Indudablemente que todavía no está en el 100%. Se quedó sin piernas, la adaptación a la altura le ha costado un poco. Es un jugador que nos puede generar desequilibrio, desborde y remate”.

El timonel pidió no desesperarse pese a su situación en la clasificación con apenas dos unidades. “Vamos a ver el horizonte de manera positivo. Si tenemos solo pensamientos negativos, no vamos a seguir. Esto es de procesos y con Don Luis (Chango) nos propusimos un proyecto serio y de formación”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: