Fidel Martínez: Un punto no le sirve a Barcelona, solo pensamos en ganar los tres

Con un evidente entusiasmo se le notó al delantero Fidel Martínez, este domingo 8 de marzo, antes de abordar la nave que trasladó a Barcelona hasta Río de Janeiro (Brasil), donde el próximo miércoles el equipo torero medirá a Flamengo por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Luego de perder contra Independiente del Valle, por 0-3 en el inicio del certamen copero, y el sábado caer (2-1) con Liga de Quito, por la LigaPro, el artillero de la Libertadores, con 8 goles, apuntó por la reivindicación en el Maracaná.

“Estamos mentalizados en ganar. Un punto no nos sirve, y por eso solo pensamos en sumar los tres ante Flamengo”, declaró el volante, aunque aceptó que el “rival es muy difícil”.

“Vamos tranquilos después de una semana difícil, pero los equipos grandes se levantan y eso es lo que queremos”, acotó Martínez, y detalló que “aún falta mucho por jugarse (cinco partidos)” en la Copa y tienen tiempo para remontar en la tabla.

El Grupo A es liderado por Independiente del Valle con 3 puntos y más tres goles de diferencia. Le siguen Flamengo (3 +1), Junior de Colombia (0 -1) y cierra la tabla Barcelona (0 -3).

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: