Miguel Loor explica por qué no suspendieron la fecha de LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, se pronunció este jueves sobre la decisión de jugar sin público este fin de semana las fechas 5 de la Serie A y la 3 de la Serie B, y no suspender la competición como empieza a ser lo común en otras partes del planeta.

Por qué no se suspendió. “No nos queda más que acatar, es una disposición del gobierno de suspender los eventos masivos. Como ya se jugaba mañana, se decidió hacerlo sin público. La próxima semana nos sentaremos con los Presidentes para ver qué se debe hacer”.

Confía en que las cosas mejoren. “La próxima semana ya habrán pasado varios días, la situación puede cambiar, esperemos que para bien; así que no me puedo anticipar”.

Para este fin de semana. “Debemos cumplir con todos los protocolos del Ministerio de Salud, a partir de eso seguir trabajando y viendo hasta dónde se puede avanzar”.

Finalmente, lo que costará paralizar las actividades. “Es muy difícil, suspender el torneo es peor que jugarlo sin público. Se quiere jugar, pero hay que reunirnos todos y analizarlo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: