Quedan aplazadas temporalmente las Eliminatorias y la Libertadores

Este jueves por la tarde, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), contestó de forma positiva lo planteado el miércoles anterior por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), respecto del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2020.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), por medio de un comunicado oficial, ha confirmado este jueves que, después de recibir una respuesta oficial, queda aplazado indefinidamente el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al mismo tiempo, se indica que ya trabajan en fijar una nueva fecha para el inicio de la clasificatoria a Qatar 2022 lo antes posible; siempre dependiendo de la evolución de la pandemia del coronavirus.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) también ya ha tomado una resolución, respecto de la máxima competencia a nivel de clubes en la región: la Copa Libertadores de América.

Este mismo jueves, después de conocerse el anuncio FIFA de aplazar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, CONMEBOL también ha decidido lo propio respecto de la Copa Libertadores de América, aquí se detalla que es una suspensión temporal.

Temporalmente, y hasta nuevo aviso, este jueves se jugarán los últimos compromisos del torneo en su programación oficial, y desde la próxima semana quedarán suspendidas las actividades en dicho torneo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: