Ángel Mena creó ocasión, anotó y falló un penal en triunfo de León

“La Fiera” ha estado en una noche que ha tenido de todo, pero que han podido sacar adelante gracias al esfuerzo de sus mejores elementos. Pumas quiso hacer de las suyas pero no ha sido capaz de evitar la derrota por tres goles a uno.

Inició con todo del dueño de casa que ya abrió la cuenta en 11 minutos con un rebote que quedó para Navarro tras un centro de Ángel Mena. González en 25 minutos había empatado para la visita pero, Mena a los 31 minutos los volvió a poner arriba. El propio ecuatoriano iba a fallar un tiro penal en el minuto 43.

Pumas ha salido dispuesto a jugarse al todo o nada en campo contrario y de esta manera intentó buscar algún camino que les lleve a hacerse con la igualdad. León supo tomar los recaudos necesarios y sobre la hora liquidó el pleito con Sosa.

Ángel Mena ha estado en una noche por demás curiosa al saltar como titular en campo y ser partícipe de varias acciones de su club al crear una chance clara, convertir un tanto y fallar un disparo desde los doce pasos. Buenos ochenta minutos del tricolor.

Alineación León: Cota; Navarro (Burón), González (Campbell), Barreiro, Tesillo; Aquino, Montes, Moreno; Ángel Mena (Sosa), León, Meneses.

 

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: