Esteban Paz responde a interrogante sobre nacionalización de Gabbarini

Se ha convertido en capitán e ídolo de Liga Deportiva Universitaria con sus sensacionales actuaciones bajo el arco del Rey de Copas. Y este martes, en el cuadro azucena se refirieron sobre una posible nacionalización del cancerbero argentino.

No he sabido, nadie me ha pasado un informe sobre la naturalización de Adrián ni Adrián me lo ha planteado, él está muy a gusto en Quito y en Liga, es padre de familia, nació su hija pocos meses atrás”, inició Esteban Paz este martes en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Me tiene muy feliz cómo se ha adaptado a Liga, es uno de los jugadores extranjeros que más se ha adaptado a la cultura interna de LDU, como pasó con Beto Araujo, Carlos Espínola y Enrique Vera, creo que son los jugadores extranjeros que más se han adaptado a la cultura de LDU”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Si algún rato se da (que Gabbarini solicite obtener la nacionalidad ecuatoriana), estaríamos encantados pero sí él tiene ese deseo y desea quedarse en Ecuador”, complementó Paz en torno a una posible naturalización del cancerbero gaucho de 34 años que se coronó Campeón con la U en la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: