Fecha tentativa para el regreso de los partidos de LigaPro

La fecha 5 de la Serie A quedó a medias y con esto hubo la necesidad de parar todo al verse el estado ecuatoriano en una emergencia sanitaria. Los temas de prevención son más relevantes a estas alturas y seguramente cuando haya más tranquilidad, la gente estará pendiente de sus equipos y volverá a los estadios.

En este sentido, la Liga Pro remitió un documento dirigido a los clubes de la Serie A donde apuntan a fechas tentativas para la reanudación del torneo local. A la espera de lo que suceda en el país con el Coronavirus, se estima que la jornada restante se pueda reanudar el fin de semana del 1 al 4 de mayo.

Si es que todo sale bien, inmediatamente la sexta fecha iría del 8 al 11 de mayo. Con esto se espera ya poder completar la primera vuelta hasta mediados de julio. Esto permitiría a los clubes tener un descanso de dos semanas y arrancar la segunda vuelta a inicios de agosto.

De momento todo es tentativo debido pues cabe recordar que únicamente el Gobierno Nacional es quien puede brindar el aval para poder reanudar este tipo de actividades y espectáculos públicos.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: