La Copa Ecuador 2020 aplazaría su inicio hasta mayo o junio

En medio de la pandemia del Coronavirus que ha obligado a suspender la actividad deportiva, no se puede negar que esto ha golpeado de frente a la planificación. En varios deportes ya se evidencia los problemas con el cronograma y en el fútbol ecuatoriano ha ocurrido lo propio.

William Poveda, director de competiciones de la FEF, conversó con El Canal del Fútbol donde reconoció que la Copa Ecuador ha sufrido una alteración. “Teníamos planificado hacer el evento de lanzamiento en el cual se iba hacer el sorteo de las llaves correspondientes este miércoles 5 de abril. No obstante, producto de lo que estamos pasando y de la suspensión de todos los torneos a nivel regional y nacional, estamos actualmente diseñando un nuevo calendario”.

Por el momento solo hay fechas tentativas pues no se puede adelantar nada por temas de logística y a la espera de que todo mejore. “Definitivamente estamos precautelando la salud de nuestros jugadores, de nuestra afición y de todos los que trabajamos en el fútbol. Podíamos tentativamente iniciar en el mes de mayo, quizás junio, todo dependerá”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: