La detención de Ronaldinho se extendería por el coronavirus

La novela de Ronaldinho en Paraguay tiene continuación. El brasileño está cerca de cumplir las dos semanas de detención luego de que el pasado viernes 7 de marzo fuera arrestado junto a su hermano por un presunto ingreso ilícito con documentación falsa al territorio paraguayo.

Pese a que la estadía de ‘Dinho’ ha sido un poco amena (hace poco ganó un torneo de reclusos), la cárcel no es que sea el mejor lugar para pasar el rato y menos en una época tan difícil como la que afronta el mundo actualmente por la pandemia del coronavirus.

Mientras las investigaciones avanzan, Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, seguirán detenidos en la Agrupación Especializada hasta que las autoridades auditen sus teléfonos móviles.

Por otro lado, la pandemia del coronavirus que afecta a Paraguay podría tener un efecto adverso en el proceso de Ronaldinho: “Estamos esperando las pericias de los teléfonos. Pero la feria judicial impuesta (por la emergencia sanitaria declarada como medida para mitigar la propagación del coronavirus) demorará todo. Cuando se hagan las revisiones quedará demostrado que no hubo ningún acto ilícito y todo se resolverá a favor” señaló el abogado en el medio brasileño.

Ante este panorama, Ronaldinho, que este sábado soplará las 40 velitas, podría “celebrar” su cumpleaños en el centro penitenciario de Asunción. Por lo menos, cuenta con la compañía de su hermano y la de quien vaya a  visitarlo.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: