Santiago Escobar: “No los veo desde diciembre, extraño estar con mi familia”

Santiago Escobar, entrenador colombiano que le ha impregnado su filosofía de juego a la Universidad Católica de Quito, confesó que no le resulta fácil sobrellevar el aislamiento voluntario por el COVID-19, estando lejos de su familia.

“No veo a mi esposa y a mis hijos desde diciembre. Estando solo me dedico a leer, pero extraño estar con mi familia, viendo crecer a mis hijos, educándoles, ayudándoles a formar para la vida”, confesó el director técnico cafetero de 56 años en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

Con respecto al trabajo que vienen cumpliendo los Camarattas en sus domicilios, Santiago comentó: “el plantel tiene jugadores profesionales, disciplinados y están cumpliendo el trabajo que les hemos presentado. Igual han cumplido las recomendaciones de nuestra nutricionista y de nuestro psicólogo”.

“En estos días sin trabajar vamos a perder el ritmo de juego que veníamos alcanzando, pero no me preocupa la idea de juego porque los jugadores la tienen bien asimilada, con altos niveles de concentración”, agregó Escobar, en medio de la suspensión de las ligas alrededor del mundo debido a la pandemia del COVID-19.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: