Desde River aclaran la decisión de no presentarse: “Lo decidió la dirigencia”

River Plate no se presentó a jugar por la primera fecha de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán. Ante el avance del coronavirus, la dirigencia decidió cerrar el club y licenciar a los jugadores de todas las categorías hasta nuevo aviso.

El primer futbolista que habló sobre esta situación fue Rafael Santos Borré, el goleador del equipo de Marcelo Gallardo: “Era importante, sabíamos que iba a pasar. En todo el mundo estaba pasando. Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar. Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros”.

En la misma línea, el colombiano contó cómo está viviendo esta situación: “Cuando vi que en Europa empezaron a parar muchas ligas, me di cuenta que iba a afectar a todo el mundo. Entonces, nos empezamos a preparar con mi familia. Sabíamos que iba a ser complicado. Y cuando el club dio el comunicado que parábamos, decidí hacer un buen mercado para tener cosas y aguantar. Las cosas se van a ir gastando, pero hay que estar tranquilos y esperar el momento. La gente entra en pánico, pero hay que tener calma”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: