Plantel del Barça aceptaría rebaja de sueldo

Como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, el FC Barcelona decidió cerrar por completo las instalaciones de su club, por lo que ninguna actividad puede realizarse. Por este motivo, Lionel Messi y sus compañeros se encuentran aislados en sus respectivos hogares.

Esto trajo como consecuencia que la institución blaugrana, al igual que el resto, viva una situación casi de crisis ya que no genera ingresos. En este contexto, el diario Sport de Barcelona informó que los jugadores del Barça alcanzaron un principio de acuerdo con los directivos para aceptar una reducción de su sueldo mientras se extienda el coronavirus.

El presidente Josep María Bartomeu mantuvo una charla con Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, los capitanes. Si bien todavía no se confirmó, el mismo medio agrega que la predisposición, tanto de los futbolistas como del club, ha sido total ya que consideran que es una medida imprescindible en tiempos de COVID-19.

Incluso, la intención de Bartomeu es que esta disposición se extienda al resto de los clubes. La medida no alcanza al fútbol femenino, equipo filial, juveniles, basquet, handball, futsal ni hockey sobre patines.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: