Tito Manjarrez advierte de “graves problemas económicos” en El Nacional

Tito Manjarrez, ex presidente del Club Deportivo El Nacional que antecedió a Lucía Vallecilla en su último ciclo al frente del Bitricampeón, advirtió sobre los “graves problemas económicos” que se les avecinan a los Puros Criollos.

“Creo que es responsabilidad personal, familiar. Esto es como un partido de fútbol, se debe respetar las reglas, las normas. En este partido contra el COVID-19 se necesita disciplina”, empezó por manifestar Tito Manjarrez este lunes en una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa 92.9 FM, pronunciándose sobre la pandemia que tiene en alerta al planeta.

Ya centrándose en temas futbolísticos, el ex presidente del Bitricampeón reveló que tanto a los jugadores de la actual plantilla como a los trabajadores del club, la directiva que lidera Lucía Vallecilla no les ha cumplido en lo económico. “Sé que al personal administrativo le deben 4 meses y el plantel no está al día. Estoy seguro que tendrán graves problemas económicos”, aseveró.

Y en un mensaje para todos los hinchas del 13 veces Campeón del Ecuador, aspirando a que el mundo entero pueda pronto superar la pandemia del Coronavirus, Manjarrez enfatizó: “le digo a la gente de El Nacional que no importa quién esté al frente (de la directiva). Hay que apoyar, evitar que nos suceda lo del Deportivo Quito (que descendió al fútbol amateur por deudas y hoy está en segunda categoría)”.

Fuente: futbolecuador.com
….

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: