Fabián Bustos: “Vamos a ganar la Liga Pro o la Copa Ecuador”

Entre insultos, talento que se fugó y un nombre que ha sonado en los últimos días, Fabián Bustos fue contundente al señalar esta tarde en Radio Caravana que Barcelona alzará al menos uno de los trofeos que disputa en este 2020.

La reacción del hincha después de un inicio endemoniado. “Me han insultado por todos lados, que no sé de táctica y muchas otras cosas. Si son hinchas de otros equipos, no hay problema, lo entiendo. Pero a los hinchas de Barcelona, les aseguro que estamos haciendo bien las cosas. vamos a ganar la Liga Pro o la Copa Ecuador”.

Un lateral que se les fue. “Nada pude hacer en el tema de Beder Caicedo, cuando yo llegué a Barcelona, Beder ya estaba negociado. Su nivel ha sido muy bueno en el arranque del año, y sin duda se trata de un gran jugador, que sigue perteneciendo a Barcelona y que volverá en el inicio de la próxima temporada”.

Finalmente, la posibilidad de contar con la Liebre. “Nunca ha existido una reunión con la dirigencia por el nombre de Renato Ibarra. Por supuesto es un jugador de jerarquía, pero sabemos cuál es la situación del club. Ahora, si aparece un auspiciante que pueda colaborar, bienvenido sea”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: