Alfaro Moreno aclaró por cuánto tiempo renovó BSC con Fidel Martínez

Arrancó esta temporada 2020 a un nivel superlativo y este miércoles, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló hasta cuándo se extiende el contrato de Fidel Martínez con Barcelona Sporting Club.

“Nuestra prioridad es ganar el campeonato financiero. Hemos cumplido a cabalidad con el primer objetivo, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, aseveró el presidente del Ídolo del Astillero esta mañana durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y con respecto al contrato de Fidel Martínez que fue renovado, Alfaro Moreno aseveró: “hemos renovado con el goleador actual de la Copa Libertadores (Fidel lleva 8 tantos en el primer lugar de la tabla de goleadores) y la hinchada que se quede tranquila, que por lo menos Fidel Martínez se quedará hasta el primer semestre (de este 2020) con nosotros”.

Así, Alfaro trató de enviar un mensaje de tranquilidad a la masiva afición amarilla con respecto al futuro de quien en lo que iba de esta temporada 2020, venía destacando como la principal figura del Ídolo, siendo elogiado por la prensa internacional que incluso llegó a comparar uno de sus goles ante Cerro Porteño con el que marcó Lionel Messi con el FC Barcelona dejando en el piso a Jerome Boateng en la Champions 2015/2016.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: