Alfaro Moreno se pronuncia sobre la opción de fichar a Renato Ibarra

Implicado en un escándalo de violencia de género contra su señora esposa, Renato Ibarra es un jugador con el que Fabián Bustos quiere contar en Barcelona Sporting Club. Pero, ¿cuál es la opinión del presidente Alfaro Moreno?

Protagonista de un escándalo de violencia de género (fue acusado de intento de femicidio) que conmocionó a todo México y Ecuador, Renato Ibarra fue separado del Club América de México pese a que tenía un contrato firmado hasta 2023. ¿Cuál fue el argumento? Que el lamentable hecho que protagonizó, si bien fue absuelto por la justicia, afectaba a la imagen del América.

Pues luego de que Fabián Bustos manifestara: “nunca ha existido una reunión con la dirigencia por el nombre de Renato Ibarra. Por supuesto es un jugador de jerarquía, pero sabemos cuál es la situación (económica) del club (BSC). Ahora, si aparece un auspiciante que pueda colaborar, bienvenido sea”, llegó un pronunciamiento de Alfaro Moreno.

Con respecto a versiones en la prensa mexicana que apuntaban a que BSC estaría interesado en fichar a Renato Ibarra tras el escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, el presidente del Ídolo del Astillero sostuvo: “Barcelona no está interesado en Renato Ibarra, tenemos muy buenos jugadores en estos puestos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: