Alfaro y Neme envían un mensaje al país contra el COVID-19

Juntos en este momento en el que todo el Ecuador debe unirse para combatir la pandemia del COVID-19, Carlos Alfaro Moreno y Nassib Neme, los presidentes de Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, enviaron un mensaje conjunto a todo el Ecuador.

Conscientes del complejo momento que atraviesa todo el país y en especial la provincia del Guayas, la más afectada por la pandemia del COVID-19, el Ídolo del Astillero y el Tricampeón decidieron dejar a un lado las diferencias para juntos enfrentar la batalla contra el virus.

“Hay causas que superan los colores de la camiseta y causas que unen aún estando muy separados”, es parte del mensaje con el que Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno se han dirigido hoy a los hinchas de BSC y Emelec. Y a los ecuatorianos en sí en general.

“Juntos tenemos que luchar contra el Coronavirus. La mejor lucha es que te quedes en casa. No eres más vivo si incumples, eres un peligro en realidad”, complementan el Beto y Nassib, recordando la importancia de cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: